Consejos Red Dead Redemption 2






Estos son algunos consejos que te ayudaran en red dead redemption 2. Primero te aconsejo que cambies la configuración de los controles a FPS estándar (First Person Shooter), esto hará que corras presionando el botón L3 y también cambia los controles para correr a pie a "presionar una ves para correr" y cambia la zona muerta a cero, esto te dará un mejor control cuando apuntas, especialmente en primera persona.

Consigue un caballo mejor
Los caballo con mas velocidad y aceleración son el missouri fox trotter y los caballo arabes. Al norte en el lago isabela, se encuentra un caballo árabe blanco, dómalo y el caballo sera tuyo. Compra una silla mejorada en el establo, esta mejorara el núcleo de resistencia, el agotamiento e incrementara regeneración de resistencia del caballo. Compra alforjas para aunmentar la capacidad de almacenaje de atuendos y compra estribos de calidad superior para aumentar la velocidad, aceleración y reduce el agotamiento de la resistencia. Compra zanahorias para recuperar el núcleo de resistencia y salud del caballo. Compra tónico potente para caballo para restaurar y fortalecer la resistencia del caballo. Elabora el talismán de colmillo de jabalí, este reduce 10% el agotamiento de los núcleos de resistencia y salud del caballo para eso tienes que conseguir un arete de oro, madera petrificada cobalto y colmillo de jabalí legendario. El arete de oro lo encuentras en la cabaña Watson, graba la partida antes de entrar. Entra a la cabaña, abre el cajón y toma el arete, si no te aparece el arete, carga la partida nuevamente hasta que te aparezca el arete. La madera petrificada cobalto se encuentra al
norte del lago isabella donde encuentras al caballo árabe blanco. Mata al jabalí legendario y quítale la piel y sus partes. Regresa al perista y elabora El talismán de colmillo de jabalí.

Completa los desafíos del explorador
Cuando termines estos desafíos terminaras con una gran cantidad de dinero y podrás desbloquear las fundas, carrillera y cinturón de explorador en la peletería. Esto aumentara la cantidad de munición que puedes llevar y reduce la cándidas de mantenimiento de las armas para desbloquear estos desafíos tienes que conseguir 3 mapas de tesoros, estos te llevaran a una secuencia de otros mapas hasta llegar a la recompensa que son lingotes de oro y joyas. Cuando termines los desafíos ve al perista y cambia los lingotes y joyas por dinero regresa a la peletería y desbloquea las fundas, carrilleras y cinturón de explorador. Ve a la tienda de armas y compra la funda, carrillera y cinturón mejorado para almacenar aun mas munición. Elabora Dije de diente de castor para ralentizar 10% de deterioro de las armas. Mata al castor legendario y quitales sus partes para obtener el diente de castor
legendario, ve al perista y elabora el dije de diente de castor también elabora el talismán de garra de cuervo grande que ralentiza un 20% el deterioro de las armas tienes que conseguir la brújula vieja de latón, ve a iniciar la mision secundaria geología para principiantes. Cuando termines de hablar con francis sinclair, termina la mision  o simplemente forcejea la puerta, grabas la partida y cargas nuevamente. Regresa a la cabaña y la puerta estará abierta, la brújula de latón estará sobre la mesa.

Elabora la Bolsa Leyenda Del Este
Esta bolsa te permite cargar un máximo de 99 objetos en tu bolsa, así cargaras muchas cosas en tu inventario. Para crear la bolsa leyenda del este tendrás que desbloquear las otras bolsas. Necesitaras Donar 5 cadáveres de animales, comprar Herramientas para trabajar el cuero en el libro de cuentas, comprar dos mejoras para el carro de medicinas en el libro de cuentas, comprar dos mejoras para el carro de provisiones en el libro de cuentas y elaborar 3 recetas en la fogata de guardia. Ahora tendrás que ir de caza y llevarle a pearson esta lista de pieles de animales en estado perfecto:
x7 Piel De Ciervo,
x1 Piel De Venado,
x2 Piel De Wapití,
x1 Piel De Tejón,
x1 Piel De Ardilla,
x1 Piel De Pantera,
x1 Piel De Bisonte,
x1 Piel De Mapache,
x1 Piel De Jabalí,
x1 Piel De Iguana,
x1 Piel De Castor,
x1 Piel De Conejo,
x1 Piel De Puma,
x1 Piel De lobo.
Regresa con pearson y entrégale todas las pieles, desbloquea la bolsa leyenda del este.

Mantén tus núcleos llenos
Cocina carne de caza mayor con oregano, menta y tomillo. Estos regeneran completamente todos tus núcleos y los fortalece grandemente. En especial la carne de caza mayor con tomillo que regenera todo el núcleo del dead eye y lo fortalece grandemente. La carne de caza mayor la consigues matando depredadores, el depredador fácil de matar es el caimán, estos se encuentran al rededor Blue water warsh. Te recomiendo que consigas el dije de cornamenta de venado para recibir mejor calidad de las parte de los animales. Mata al venado legendario y toma sus parte para conseguir la cornamenta de venado legendario Regresa al perista y elabora el dije de cornamenta de venado. También elabora el dije de cuerno de carnero para recibir el doble de tomillo, oregano y menta silvestre. Mata al carnero legendario y toma sus partes. Regresa al perista y elabora el dije de cuerno de carnero.

Mejora tu dead eye
Elabora el dije de colmillo de coyote para aumentar un 10% la experiencia que obtienes del dead eye. Mata al coyote legendario y toma sus partes para conseguir el colmillo de coyote legendario. Regresa al perista y elabora el dije de colmillo de coyote. Sube de nivel del dead eye rápidamente comprando cigarrillos de primera en la tienda compra cigarrillos hasta que se llene tu inventario y luego descarta todos los cigarrillos. Repite el mismo procedimiento hasta subir el nivel del dead eye. También elabora el dije de ojo de pantera para reducir la velocidad en que se agota la barra del dead eye en 3 segundo. Para matar a la pantera legendaria tienes que desbloquear todos los desafíos del Maestro cazador y luego se desbloqueara la pantera legendaria. También elabora el talismán de diente de caimán para reducir el 10% del agotamiento del núcleo del dead eye el caimán legendario se desbloquea en cierto capitulo de la historia.

Crea municiones explosivas
Puedes crear municiones explosivas para tus armas, estas balas explosivas matan a los enemigos inmediatamente. Elabora munición explosiva con grasa animal. Puedes encontrar grasa animal matando y despellejando patos y al mismo tiempo consiguiendo plumas para crear flechas de dinamita. El folleto de flecha de dinamita se encuentra al norte en el wapiti indian reservation. Léelo y aprende como crear flecha de dinamita. Juega honorable, subir el nivel de honor tiene buenos beneficios como 10% a 50% de descuento en todas las tiendas, nuevos atuendos en ciertas tiendas y encuentras mas objetos y joyas cuando revisas cuerpos. Te recomiendo elaborar el dije de cornamenta de wapiti para aumentar el 10% de dinero que saqueas de los cuerpos Mata y consigue la cornamenta de wapiti legendario. Regresa al perista y elabora el dije de cornamenta de wapiti. Gana honor dando 20 dolares en la caja del campamento, saludando a la gente en los pueblos y  haciendo otras actividades.