Consejos Y Estrategia Dificultad Hardcore Rango S+ Resident Evil 2 Remake








Estos son mis consejos y estrategia para obtener rango S+ en la dificultad hardcore de Resident Evil 2 Remake. Para obtener rango S+ tienes que terminar la partida en dificultad hardcore en menos de 2 : 30 horas grabando 3 veces o menos o Terminando la partida en el segundo escenario en menos de 2 : 00 horas y grabando 3 veces o menos. Puedes parar el tiempo pausando la partida. Puedes ver las escenas cinemáticas y no te restan tiempo.

Te sugiero grabar las partidas en este orden. Tu primer guardado seria al llegar a las alcantarillas, esta seria una de las parte difícil porque tienes que pasar todo lo de la comisaria y llegar hasta las alcantarillas sin morir, es un reto difícil. El segundo guardado seria al llegar al laboratorio, cuando tomamos el virus G y antes de pelear con el monstruo William Birkin. El tercer guardado seria al final antes de pelear con Mr. X en el caso de Leon y antes de pelear con Willian Birkin en su fase final en la partida de Claire.

Saber administrar la munición es muy importante, tienes que saber a que zombis disparales y a que zombis ignorarlos y solamente esquivarlos. Una manera de ahorrar munición es disparandoles en la pierna hasta desmembrase la así neutralizer al zombie y matarlo con el cuchillo. Esta técnica es útil al inicio de la partida para no desperdiciar munición. Hay partes donde pasaremos mas de 2 veces y te recomiendo matar a los zombis completamente para que no te sirvan de estorbo cuando pases por el mismo sitio o si no quieres desperdiciar munición simplemente neutralizalos desmembrandoles las piernas y brazos.

Trata de usar la munición de pistola contra los zombis y usar munición de escopeta o mágnum para los jefes o en ocasiones de emergencia. En el caso de Claire usar la munición de pistola y subfusil para matar o neutralizar a los zombis y usar la munición del lanza granada para derrotar a los jefes.

Bueno ahora les diré que estrategia usar en algunas localizaciones o enfrentamientos. Al inicio de la partida te sugiero tapar las ventanas que están abiertas en el pasillo oeste del primer piso de la comisaria antes de ir a la parte este de la comisaria donde se estrella el helicóptero. En este pasillo pasaremos por lo menos unas 3 veces y no queremos que los zombis aparescan en este pasillo. La primer tabla de madera que encontramos esta al inicio de la partida en la parte este de la comisaria primer piso. La segunda la encontramos en el almacén oeste, tercer piso de la comisaria. La tercera la encontramos en el pasillo en la parte este de la comisaria, segundo piso. Tapas las ventanas y no tendrás problemas con los zombis en esta parte. Usa la tabla que esta cerca del cuarto oscuro, en la parte oeste, primer piso de la comisaria para tapar la venta cerca de las escalera. Usa la tabla que encuentras abajo en las escaleras despues de ver el helicóptero estrellarse para tapar la ventana de la oficina este, primer piso de la comisaria.

Cuando te encuentras al primer licker, no hay necesidad de desperdiciar munición, solamente camina lentamente y entra a la oficina STARS. Cuando salgas de la oficina, camina lentamente y evita tocar al licker, no entres en pánico, solamente camina lento. Cuando colocas la C4 en el almacén oeste, tercer piso de la comisaria, mata primero al zombie que esta colcando del techo y despues de activar la C4 ve hacia la puerta y ábrela para que no se bloquee la puerta. El licker que te aparece despues tomar el medallón, te atacara inmediatamente, así que te sugiero le tires una granada cegadora en cuanto aparezca y sal corriendo por la puerta.

En la primer pelea contra William Birkin, usa tu munición de escopeta y lánzale granadas. Si todavía tienes el cuchillo, dale unas cuantas estocadas para causarle daño. Usa granadas de ácido y granadas ígneas si juegas con Claire y rematalo usando la pistola.

En la parte baja de la comisaria, mata a los perro que están en las jaulas para que no te aparescan luego. Despues de encender la energía eléctrica, mata a todos los perros que te aparescan con la escopeta y los perros que están en el estacionamiento puedes correr en zig zag para evadirlos o simplemente usar una granada cegadora y aturdirlos. Cuando jugamos con Claire nos aparecerán unos lickers, al igual que la mayoría de todos los lickers usamos la misma estrategia, caminar despacio y evitar tocarlos, con la excepción de uno que esta en el techo, a este le lanzamos una granada ígnea. En la cárcel cuando se abren las celdas y salen los zombis, luego que aparezca el tyrant, usa una cegadora o una granada para despejar el camino entre los zombis.

Los monstruo que encuentras en las alcantarillas puedes matarlos o evadirlos pero algo arriesgado evadirlos, por lo cual te sugiero eliminarlos con granadas o con la pistola mágnum. En el caso de Claire usando granadas de ácido y granadas explosivas. En esta parte gastaras gran parte de tu munición matando estos monstruo.

Cuando encendemos la energía y nos aparece William Birkin desde el tejado, simplemente nos acercamos al interruptor eléctrico, en este punto no nos hará daño. En la pelea con Wiliam Birkin usamos la granada cegadora para neutralizarlo y le podemos dar unas cuantas estocada con el cuchillo para debilitarlo. Luego dispárale con la escopeta o con la pistola mágnum. Presionamos el botón para que la grúa con el cargamento lo golpee. Otra ves repetimos el procedimiento, lanzamos una granada cegadora para neutralizarlo, le damos unas cuantas estocadas con el cuchillo y luego le disparamos con la escopeta.

En el laboratorio mata a los monstruo de plantas que puedan estorbar en el camino, quemalos completamente hasta que queden cenizas. Usa el lanza llamas de Leon o las granadas ígneas de Claire. En el laboratorio mata a los zombis que están dormidos, porque estos se levantaran una ves que enciendas la energía eléctrica con modulador de señal. Poco despues te aparecerán dos lickers, camina lentamete para atraer al licker que esta abajo y tratamos de pasar sin que nos toque. Regresaremos nuevamente por esta parte y los licker cambiaran de posición, solamente caminamos lento y evitamos contacto con los lickers.

En la pelea contra William Birkin es su fase 3, iniciamos disparandoles a los ojos con la escopeta a corta distancia y cuando este aturdido le damos estocadas con el cuchillo para causar la mayor cantidad de daño. Guarda distancia y dispárale a los ojos con la pistola mágnum hasta que lo dejes aturdido y luego dale estocadas con el cuchillo. Termínalo de matar quemandolo con el lanzallamas. En el caso de Claire usa el revolver con la munición de balas potenciadas o usando granadas de ácido. Cuando este aturdido usa el lanzadescargas para causarle la mayor cantidad de daño.

En la batalla final contra William Birkin en la partida de Claire, usaremos todo el arsenal que tengamos disponible, usamos el lanzadescargas al iniciar y cuando lo tengamos aturdido. Usa todo lo que tengas, ametralladora, lanzagranadas, pistola, subfusil y granadas.

En la pelea contra Mr. X lleva todas las granadas y aturdidoras que tengas disponibles, también lleva medicina para restablecer la salud y balas de pistola o mágnum para detenerlo y aturdirlo cuando te ataque.

Estos fueron algunos consejos, espero que les sirva de ayuda para obtener rango S+ en Resident Evil 2 Remake.